Celebramos este 21 de junio, cumpleaños del administrador de Buenas maldades, con el feliz anuncio de las dos estatuillas del León de Oro del Festival Internacional de Cannes conseguidas por la edición especial de la antología de nuevos narradores latinoamericanos El futuro no es nuestro – ‘El libro que no puede esperar’: un objeto ‘mágico’ cuya tinta desaparece a los dos meses de abierto. La agencia de publicidad DraftFCB y Eterna Cadencia, la editorial de El futuro… en Argentina, compartieron este maravilloso premio. El objetivo de esta campaña es recuperar la atención de los lectores hacia el libro impreso, reivindicar a los libreros y a las librerías como espacios públicos de compañía e intercambio que no deben perderse, y promover la carrera de los nuevos escritores a través de esta lectura de carácter urgente.

Muchas gracias por su apoyo. Este premio es de los 24 autores de la edición impresa y de los 63 autores de la edición electrónica para nuestros compañeros de ruta: los lectores.

El futuro no es nuestro en inglés saldrá este 17 de julio en Estados Unidos con la editorial Open Letter (traducción de Janet Hendrickson) y en agosto, con relato bonus track del gran Carlos Yushimito, en Perú gracias a Madriguera editorial.

Anuncios