Celebrando a lo grande la presentación de mi novela ‘BIOY’ (ya saben: este viernes 7 de septiembre a las 7 pm en Dédalo de Barranco – Saenz Peña 295) quiero invitarlos a participar de este GRAN CONCURSO GRAN!!!

EL PREMIO???

3 EJEMPLARES recién salidos del horno de ‘BIOY’ (Chan Chaaaan!!!!). Los libros serán sorteados entre aquellos que acierten 2 de las 3 siguientes preguntas (papayitas todas):

1. ¿Quién es el misterioso personaje que sostiene la portada del libro en la foto? Les doy una pista: es un joven escritor peruano y su apellido es como la palabra ‘página’ pero en inglés.

2. ¿Por qué la novela se llama ‘BIOY’? Bienvenidas las respuestas creativas. No hay una respuesta ganadora pero se agradecen las respuestas imaginativas, arriesgadas, humorísticas, etc.

3. ¿Cuál es el nombre del premio que acaba de obtener ‘BIOY’ en España?

Anunciaré las respuestas correctas el día de la presentación y se las daré personalmente a los ganadores (antes del anuncio habrá redoble de tambores).

¿Quiénes pueden participar? TODOS LOS QUE QUIERAN!! Amigos de cualquier muro, pongan sus respuestas en los comentarios de este blog, en mi muro del Facebook o en el Facebook del Grupo Editorial Planeta Perú y entrarán al concurso.

RECUERDEN: aparecerá en librerías peruanas a partir del 8 de septiembre y en España (como ebook y en impreso) a partir del 11 de septiembre.

NOS VEMOS EN DEDALO!!
d.