SANTUARIO EDITORIAL es una editorial independiente hecha por escritores para publicar a los escritores que nos gustan. Solo se publica NARRATIVA. Los editores somos el poeta y editor de poesía Víctor Ruiz Velazco y yo. Él vive en Lima, yo en París. A él le gusta Dylan más que a mí. A mí me gusta Morrissey más que a él. A los dos nos gusta David Bowie. 

SANTUARIO EDITORIAL toma su nombre de una de las novelas más oscuras, violentas e impresionantes de William Faulkner: SANCTUARY (1931)

SANTUARIO EDITORIAL es 100% literatura de calidad (la calidad la decidimos nosotros con nuestro pequeño     -pero honesto- presupuesto). No se publican libros de auto-ayuda, Best Sellers esquemáticos, catálogos (de nada), libros de cocina o de turismo. No lo hacemos porque nos llegan al huevo. Es bueno que existan (pero lejos).

SANTUARIO EDITORIAL apuesta por el catálogo, por la literatura de autor. Queremos ser reconocidos en el ambiente de habla hispana por nuestros autores y por nuestros libros. El trato que ofrecemos es dedicado y personalizado. Si eres autor de SANTUARIO queremos que te sientas parte de una gran familia.  

SANTUARIO EDITORIAL publica autores en español de todas las edades.  Si son debutantes o noveles, la prioridad es para los autores peruanos. Esto, sin embargo, no es excluyente. Las puertas están abiertas para todos aquellos que se consideren aptos para el catálogo. El año 2014 ya está cerrado. En breve, habilitaremos un correo electrónico oficial.

SANTUARIO EDITORIAL los invita a echarle un ME GUSTA/LIKE a nuestra Página Oficial de FACEBOOK. Aquí pueden enterarse de todo lo relacionado con publicaciones, presentaciones, información de nuestros autores, catálogo y todo aquello que sea relevante a la editorial

 

 

 

SANTUARIO logo